viernes, octubre 26, 2007

La vida en serie

Hace un rato fui a hacer dormir y Cande. Ella y yo, siempre miramos un poco de tele antes de irnos a dormir, y mientras hacía zapping emcontré en TELEFE el último capítulo de Los simuladores. Alta sorpresa fue darme cuenta que a Ravena, Lampone, Santos y Medina, los tenia guardados en un rincón del corazón.
En los ultimos 7 años, yo he seguido muchas series, Expedientes X, Voyager, Enterprise, y la última Héroes.
Me encantan las series, me permiten meterme en un mundo en el que por un rato me olvido de todo y me siento parte. En cada entrega, conozco a los personajes, me encariño, por momento los detesto, y sin embargo puedo entender sus reacciones.

A todo esto, dos cosas:
quiero la segunda temporada de Héroes ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siemrpe quise tener un arpa.